domingo, 9 de octubre de 2011

Biografia/Ficha de Taylor Swift

MINI-BIOGRAFIA
Taylor Alison Swift nació en Wyomissing, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift una ama de casa. Tiene un hermano 2 años menor llamado Austin Swift. Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado "Monster In My Closet".
A los catorce años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records. Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, aunque esta fue una cantante de opera, taylor siempre se inclino por la musica country.

FICHA:
• Nombre: Taylor Swift
• Apodo: Tay,Swiftie
• Fecha y Lugar de Nacimiento: 13 de Diciembre de 1989, en Pensilvania (EE.UU)
• Familia: Andrea y Scott Swift, padres; Austin, hermano.
• Ídolo/Modelo a Seguir: Shania Twain
•Numero de la buena suerte: 13
•Mejor Amiga: Abigail Anderson
•Gustos: componer musica, ir de compras,tocar la guitarra
•Secreto de belleza: "Ninguno me gusta verme totalmente natural,pero me aplico crema hidratante antes de dormir y en las mañanas..."
•Comida favorita: pastel de queso
•Color favorito:Blanco
•Color de uñas favorito: Azul
•¿Te gusta cocinar?: "si, me encanta agarrar uno de esos libros de cocina y empiezo a preparar la receta y digo y si le agrego esto o esto como quedara, me gusta darle mi propio toque a la comida..."
•Si no fueras cantante ¿que te gustaria ser?: "Escritora, sentarse bajo un arbol y escribir una historia, creo que es linda esa vida..."
•¿Que es lo que mas te gusta de ser Cantante?: "Lo mejor es que yo escribo mis canciones, y en ellas digo todo lo que tal ves en el momento no pude decir, trato de contar mi historia asi llegan las canciones aun mas a las personas..." "Las letras de mis canciones son como las hojas de mi diario intimo, me gusta poder contar contar lo que siento y lo que me pasa, atraves de ellas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario